Y llegamos al último taller, no faltó nada, ganas, fuerza, una tarde hermosa, redondear nuestro proyecto colectivo y la esperanza de que esto sea el principo de grandes cosas, ya estamos trabajando puntualmente en cada biblioteca, y pensando en un segundo ciclo con aquellas cooperativas que por una u otra razón no han podido concurrir a estos talleres.
Entregamos las respectivas constancias de participación a los talleres y nos deleitamos con las exquisiteces que las compañeras elaboraron para todo el grupo.
No faltó nada como dije, de Montevideo a Playa Pascual no hubo feriado que separara a este grupo que, gracias a Dios y al compromiso colectivo sigue trabajando desde las bases como se debe y como nunca, porque a esta sociedad la construimos todos y cada uno desde sus capacidades y habilidades.
Nosotros aportando nuestro conocimiento y ellos dándonos lo que necesitamos para continuar, la fuerza y la convicción de que se puede
GRACIAS COOPERATIVISTAS Y GRACIAS FUCVAM POR CAMINAR JUNTO A NOSOTROS
Nos recibieron Yanel Tarrech; Lucy Feirer; Beatriz Izaguirre y por supuesto Waldemar de Desarrollo Social junto a Myriam.